lunes, 22 de abril de 2013

Taller Básico de Kettlebell



Ponemos en conocimiento que el día sábado 25 de Mayo del 2013 a las 13:00hs., se realizará un Taller Básico del entrenamiento con Kettlebell en nuestro Hombu Dojo. Dicho taller en principio estará orientado a los alumnos, profesores y allegados de YIKGA Buenos Aires.

Se considera muy valiosa y beneficiosa la utilización de este tipo de herramienta para el enriquecimiento del entrenamiento físico personal de cada uno de nosotros, por tal motivo queda abierta la inscripción hasta mediados del mes de Mayo 2013 para todas aquellas personas que quieran participar.

El Kettlebell es originario de Rusia, por eso lo pueden encontrar como pesas rusas. Se puede usar la pesa para diferentes formas de entrenamiento, pero por la forma que tiene, su mayor beneficio es en el desarrollo de la integridad estructural y la Potencia- Fuerza- Resistencia.

Los interesados deberán comunicarse con nosotros de forma personal o por e-mail a yikgabsas@gmail.com

El curso estará a cargo del instructor Alejandro Pichersky, CKT (Certified Kettlebell Teacher) Nivel 2


alep32@gmail.com
Canal YouTube
En este taller veremos los movimientos básicos y fundamentales del entrenamiento de Kettlebell.


alep32@gmail.com
Canal YouTube
Dejamos a su disposición por medio de este Link, toda la información correspondiente del Taller Básico de Kettlebell, aspectos técnicos del taller, costo del mismo, etc.

En caso de no poder acceder al link, por favor enviarnos un mail a nuestra casilla de correo yikgabsas@gmail.com

COMO LLEGAR


Aquí dejamos para todos aquellos que no sepan como llegar al gimnasio algunos de los medios de transportes públicos que los pueden acercar.

Tengan en cuenta que por obvios motivos no vamos a poder nombrar a todos.

- Ferrocarril Sarmiento, bajar en estación Liniers - caminar hasta el lugar.
- Colectivos, 1, 2, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185

Al comienzo de la nota dejamos un link de nombre "Hombu Dojo", el cual los lleva a la solapa Dojos de este blog, donde podrán encontrar un mapa google de la posición del gimnasio en CABA.

A continuación dejamos la siguiente página del GCBA como para que puedan buscar la dirección, o bien seleccionar la solapa "Como llego" e indicar las direcciones origen y destino en el mapa de capital federal. 
Esto trazará una ruta, dependiendo del medio de transporte que Uds. elijan http://mapa.buenosaires.gov.ar (Tengan en cuenta que esta página web solo sirve para capital federal). Otra alternativa son los mapas de google, dejamos la siguiente dirección web para que la puedan navegar también: maps.google.com.ar


Esperamos contar con vuestra presencia.

Osu.

2 comentarios:

  1. como me gustaria participar!!! estoy muy lejos!! buena suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente en otra oportunidad nos encontraremos en una práctica.
      Muchas gracias por la buena energía!

      Eliminar