jueves, 14 de agosto de 2014

Torneo Sudamericano IKGA y Seminario 2014


Con gran satisfacción informamos que la International Karate-Do Goju-Kai Association - IKGA sede Brasil, invita al VII ° Campeonato Sudamericano de Karate Do Goju Ryu IKGA 2014 y Seminario IKGA dirigido por Saiko Shihan Goshi Yamaguchi, quien vendrá acompañado de Renshi-Shihan Hideki Wakasugi

Dichos eventos se llevarán a cabo los días 13, 14, 15, 16, 17 de noviembre de 2014, en la ciudad de Foz do Iguaçu / Paraná, Brasil. 

Los eventos se realizarán en el Gimnasio Costa Cavalcanti, ubicado en la calle Lisboa # 510 - Barrio Jardín Alice - Foz do Iguaçu / PR, Brasil. 

Todos los datos relativos a los acontecimientos (Formulario de inscripción de atletas, fotos de Insignias, Comprobantes de depósitos, lista de entradas al Seminario, plazo, la responsabilidad y la nomina de árbitros) deben ser enviados hasta 30/09/2014 a los correos electrónicos de:


SEMINARIO INTERNACIONAL CON SAIKO Shihan Goshi Yamaguchi 

Para IKGA Brasil es un gran honor recibir la ilustre figura de Saiko Shihan Goshi Yamaguchi, Presidente y líder de la International Karate-do Goju-Kai 
Association (IKGA) y también de su asistente Renshi-Shihan Hideki Wakasugi
No es necesario mencionar la importancia de este evento para los practicantes de Karate-do Goju-ryu de Brasil y el continente sudamericano, el cual será una gran oportunidad de ver y tener acceso a las técnicas más refinadas y estandarizadas desde su origen, Japón. 
Es con gran satisfacción que recibimos de nuestros hermanos de la gran familia IKGA, para que juntos podamos entrenar y mejorar nuestras técnicas como una gran hermandad. 

Todos los datos técnicos, precios, ficha de responsabilidad, y carta invitación original de Brasil las podrá ubicar directamente en los siguientes links:




Carta original de Invitación IKGA Brasil
Termino de responsabilidades
Ficha de Inscripción

Esperamos contar con vuestra participación.
Osu.


1 comentario: